Spooktacular Halloween en Madrid

Spooktacular Halloween en Madrid

halloween en Madrid-gato

Algunos hechos que no sabías acerca de Halloween

 

1.La noche de Todos los Santos se celebra desde hace más de 2000 años. 

Las raíces de la cultura de Halloween se remontan a los druidas, una cultura celta en Irlanda, Gran Bretaña y el norte de Europa.

2.Halloween es más irlandés que el Día de San Patricio.

Los orígenes de Halloween vienen de una fiesta celta de los muertos llamada Samhain que se celebraba anualmente el 31 de octubre. Celtas creían que los espíritus de los muertos vagaban por la Tierra en esta temporada, por lo que las personas vestían trajes y dejaban “trata” delante de sus puertas para satisfacer los espíritus. Se celebra como el último día del calendario Celta que marca el final del año Celta y comienzo de uno Nuevo.

3.En las celebraciones más antiguas de Halloween, Se disfrazaban con piel de animales y cabezas desgastadas.

El líder del desfile de Samhain llevaba durante la fiesta una sábana blanca y una cabeza de caballo de madera o un cráneo de caballo decorado.

5.Jack-o’-linternas (Calabazas de Halloween) eran hechas de nabos, remolacha y patatas – no calabazas.

La Jack-o’-Latern (Calabaza de Halloween) proviene de un viejo cuento irlandés sobre un hombre llamado Jack Tacaño. La leyenda dice que Jack Tacaño se estaba emborrachando con el Diablo, cuando lo convenció a transformarse en una moneda para que pueda pagar las bebidas sin tener que gastar dinero.

Jack a continuación pone el Diablo transformado en una moneda en su bolsillo, que también contenía una cruz de plata que no dejaba el diablo volver a transformarse a su forma original. Jack se comprometió a liberar el Diablo siempre y cuando el diablo no le molestaría por un año, y en caso de morir, el diablo nunca podría reclamar su alma.

Cuando Jack murió, Dios decidió que no era apto para el cielo, pero también, el Diablo había prometido no volver a reclamar su alma para el infierno. Así que Jack fue expulsado a vagar por la Tierra con sólo una quema de carbón para la luz. Se puso el carbón en un nabo como una linterna, y Jack tacaño se convirtió en ” Jack o linterna “.

Sobre la base de este mito, los irlandeses tallaban caras de miedo en nabos, remolacha y patatas para espantar a Jack tacaño o cualquier otro espíritu de la noche y de ahí viene la Calabaza de Halloween.

6.Algunos refugios de animales no permitan la adopción de gatos negros alrededor de Halloween por temor que van a ser sacrificados.

No está claro si los gatos negros son en realidad sacrificaron alrededor de Halloween, pero varios refugios de animales niegan a permitir que las personas adoptan estos gatos en todo el mes de octubre, debido a la superstición y la preocupación de que la gente equivocada (que podrían perjudicar a ellos) pueden adoptarlos.

 

7.Los estudios han demostrado que Halloween en realidad hace que los niños actúan más mal que normalmente.

El traje, juegos con otros niños en grupos y la introducción de un objeto claro de deseo, como los dulces, produce n que los niños tengan menos cuidado sobre las consecuencias de sus acciones individuales, lo que les lleva a hacer cosas que no harían si estuvieran solos.

Los estudios mostraron que los niños disfrazados sin supervisión y en grupos son mucho más propensos a robar caramelos y dinero que los niños no disfrazados y los niños que no se encuentran en ningún grupo.

Celebremos Spooktacular Halloween en Madrid!

Apúntate a Spooktacular Halloween en Madrid y tal vez tu vas a tener el mejor disfrace y ganar un viaje!

halloween en Madrid-foto_halloween

El 31 de octubre pon el mejor Halloween disfrace que tienes y apúntate a nuestro especial Spooktacular Halloween en Madrid!

Iremos a dos bares y a una de las discotecas más spooktacular en Madrid!

Escoge tu veneno! 🙂

En el primer bar tendrás la barra libre de cerveza & sangria por una hora! La barra libre esta incluida en le precio, lo que falta es que tu escoges tu veneno :D! 

No trucos, just tratos!

Como dijimos! No trucos, solo tratos! Hemos preparado muchos juegos, sorpresas para la noche de Halloween en Madrid! Y una sorpresa especial, para el que tiene el mejor disfrace le regalemos un viaje!

Escoge tu mejor disfrace y prepárate para la noche de Halloween en Madrid!

halloween en Madrid-murcielago

Punto de encuentro: La Puerta del Sol, estatua de Oso y Madroño, 22:30 hrs

Precio: 20 €
Para nuestros VIP Madriders descuento especial de 5 euros!

Apúntate para  Spooktacular Halloween en Madrid aqui!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL and FROM TRAVELERS TO TRAVELERS

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?