TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

INFOMACIÓN GENERAL

Los siguientes términos y condiciones de reserva junto con nuestra política de privacidad y la información en nuestra página web, así como toda la información usada como medio de publicidad por cualquier medio escrito antes de confirmar su reserva, forman parte del contrato de aceptación de servicios con FROM TRAVELERS TO TRAVELERS SL (o MADRIDE TRAVEL) Con dirección en Calle Mayor 21, CP 28013 Madrid, España. Por favor léalos cuidadosamente ya que en ellos se detalla nuestros derechos y obligaciones. En estas condiciones de reserva, las referencias a “usted” y “su” incluyen a la primera persona nombrada o el nombre único de la reserva y todas las personas en cuyo nombre se realiza una reserva o cualquier otra persona a la que se agrega o transfiere una reserva realizada con nuestra empresa

Al hacer una reserva, la primera persona nombrada en la reserva (“Nombre principal”) acuerda en su nombre y el de todas las personas en la reserva que:

  1. Él/ella consiente el uso de la información facilitada de acuerdo con nuestra política de privacidad.
  2. Él/ella declara que ha leído detenidamente y que cuenta tanto las facultades, como la autoridad para quedar sujeto a éstas tanto en su nombre como en el del resto de integrantes de la reserva.
  3. Él/ella acepta la responsabilidad del pago de la reserva tanto en su nombre, como en el nombre del resto de los integrantes que incluye dicha reserva.
  4. Él/ella es mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales para y en caso de solicitar alguna actividad con restricciones de edad, declara que tanto él/ella como los miembros de la reserva cumplen con la edad suficiente para contratar el servicio.

La mayoría de las actividades que proveemos en esta página web son organizadas y realizadas directamente por la empresa FROM TRAVELERS TO TRAVELERS SL (MADRIDE TRAVEL) pero también contamos con algunas actividades en las que solo actuamos como un agente mediador y en este caso su contrato será directamente con el operador local que provea la actividad y no con nosotros. De cualquier forma, estará de forma muy explicita en la actividad antes de ser confirmada. Hablaremos más acerca de este tema en una sección más adelante.

 

TERMINOS DE RESERVAS, CANCELACIONES, PAGOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Las siguientes secciones aplican para todo lo concerniente a reservas en las que MADRIDE  TRAVEL es el proveedor y organizador directo de las actividades.

 

RESERVAS Y PAGOS

ACTIVIDADES DIARIAS

Para poder completar la reserva de una de las actividades diarias será necesario efectuar el pago del 100% del total de la reserva. Todas nuestras actividades diarias están sujetas a cancelación en caso de no contar con el número mínimo de personas en la actividad que son 3 personas adultas. En caso de que la actividad no cumpliera con ese requisito mínimo, la actividad tendría que cancelarse y se procedería a la devolución del 100% del total de la reserva o fijar otra fecha diferente para la misma.

Las actividades que realiza y organiza MADRIDE TRAVEL que requieren el pago del 100% a la hora de la reserva son:

  • PUB CRAWL
  • TAPAS & FLAMENCO + PUB CRAWL

 

FREE TOURS

Las actividades gratuitas también necesitarán una reserva, pero para éstas no será necesario ningún tipo pago. Sin reserva, se puede asistir a la actividad y en caso de contar con espacio disponible puede usted unirse a la actividad. Así mismo esta actividad queda sujeta a la cancelación de ésta en caso de no tener el mínimo requerido de personas (3 personas)

 

GRUPOS Y ACTIVIDADES PRIVADAS

Para confirmar una reserva grupal o privada es necesario realizar un depósito por adelantado del 50% ya sea por medio de una trasferencia bancaria o paypal, el resto de la reserva se pagará directamente al guía en efectivo el día de la actividad. No se podrá efectuar ninguna confirmación sin el primer pago.

Todas las cancelaciones grupales o cambios en el número de personas se deben hacer al menos 1 semana antes de la fecha de la actividad para obtener un reembolso completo o 4 días para obtener el 50% después de esto, no habrá reembolsos.
En caso de que necesite agregar más personas al grupo original, tendrá que discutirlo primero por correo electrónico con la oficina de MADRIDE TRAVEL dado que podríamos necesitar más guías para su grupo.

Es entera responsabilidad del grupo ser puntual en el punto de encuentro para comenzar la actividad. MADRIDE TRAVEL declina cualquier responsabilidad de los cambios en el itinerario original en caso de que el grupo no llegue a tiempo.

ACTIVIDADES REALIZADAS POR TERCEROS

En MADRIDE TRAVEL gestionamos actividades de empresas colaboradoras y de las cuales nosotros como mediadores recibimos los pagos que después trasmitimos a dicha empresa. El contrato que usted adquiere al reservar una actividad con empresa colaboradora será directamente con ellos y cualquier responsabilidad dentro la actividad es parte de ellos. En dichas actividades vendrá explicado explícitamente el nombre de la empresa, así como la forma de contacto.

El pago para las actividades dependerá del tipo de confirmación al que esté sujeta la actividad:

Para las siguientes actividades se realizará el pago del 100% del total de la reserva y la actividad queda confirmada tras realizar dicho pago. Dichas excursiones son:  Toledo, Ávila, Segovia, Las Rozas, El Escorial, Visita Panorámica de Madrid y visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Para las siguientes actividades, tras efectuar el pago, éste queda retenido en espera de confirmación por parte de la empresa colaboradora ya que está sujeto a disponibilidad, una vez confirmada la disponibilidad de éste, la reserva queda confirmada y el pago procesado. Durante el proceso de confirmación el cliente puede anular la reserva por medio de un email o llamada telefónica, una vez confirmada la reserva y procesado el pago, la reserva queda sujeta a las normas de cancelación generales. Dichas actividades son las siguientes:

  • Flamenco en las Carboneras
  • Flamenco en las Tablas
  • Beer Bike
  • Segway
  • Tuk tuk

 

PRECIOS

Todas las actividades diarias ya incluyen el IVA del 21% en el precio final. En el caso de actividades mixtas grupales no lo incluye.

Los cargos aplicables por método de pago dependerán del cuál haya usted elegido.

Los precios no varían según temporada, pero pueden sufrir cambios permanentes, en dicho caso, se le ofertará sin costa alguno la opción más cercana a su oferta original, en caso de que no haya ninguna se procederá a la devolución del total de la reserva.

Nos reservamos el derecho de cambiar el precio o corregirlo en caso de errores, así como en incrementos fuera de nuestro alcance, como los originados por, subidas de impuestos, carburantes, transporte, etc.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

En todas las reservas para actividades diarias para grupos de menos de 10 personas e individuales los cambios que afecten; número de personas y fecha de la actividad pueden realizarse hasta con 24 horas de antelación sin causar ningún tipo de cargo económico.

Las cancelaciones serán llevadas de la misma forma, usted tendrá hasta 24 horas antes de la actividad para cancelar ésta misma. En caso de cancelar la reserva con menos de 24 horas, no habrá derecho a devolución.

Para las actividades privadas, grupales con más de 10 personas y privadas de grupos de cualquier tamaño los cambios y cancelaciones deberán realizarse con al menos 1 semana antes de la fecha de la actividad para obtener un reembolso completo o 4 días para obtener el 50% después de esto, no habrá reembolsos. En caso de adhesión de personas al número de original de la reserva y de ya haber realizado el primer pago, el importe del total de las personas agregadas se agregará integro al segundo pago, en caso de no haber realizado el primer pago, el importe se agregará y se dividirá en los 2 pagos.

 

NO SHOWS

El “no show” (no asistir a la actividad) no tendrá derecho a devolución o cambios de ningún tipo.

PUNTOS Y HORAS DE ENCUENTRO

En todas las actividades diarias tanto los puntos de encuentro como las horas para las actividades ya está establecidas y no pueden ser modificadas bajo ningún concepto por ninguna persona que haya realizado reserva. En todas las páginas de cada actividad siempre encontrará la hora y el punto de encuentro para dicha actividad. Será entera responsabilidad del el/la/los integrantes de la reserva llegar puntual en el punto de encuentro para comenzar la actividad. En caso de no presentarse a tiempo para la actividad el tour iniciará de igual forma con el resto de los integrantes para la actividad.

Aquellas reservas que por no llegar tiempo pierdan la actividad serán calificadas como NO SHOW y no tendrán derecho a reembolso.

Para todas aquellas actividades privadas se establecerá un punto y hora de encuentro a la hora de la confirmación. El guía/monitor llegará puntualmente a la hora y punto de encuentro establecido Es entera responsabilidad del grupo ser puntual en el punto de encuentro para comenzar la actividad. MADRIDE TRAVEL declina cualquier responsabilidad de los cambios en el itinerario original en caso de que el grupo no llegue a tiempo.

COMPORTAMIENTO

Cada integrante de la reserva declara tener conocimiento del tipo de comportamiento que se deberá manejar dentro de todas las actividades para para no molestar la diversión del resto de los integrantes. Es completamente responsabilidad de cada miembro de la reserva evitar un comportamiento que pueda resultar ofensivo, estresante, o que llegase a poner en riesgo a otras personas o que en su caso pueda causar cualquier tipo de daño material a otras personas o modificaciones de itinerario por dicho comportamiento. La empresa se reserva el derecho de rescindir cualquier arreglo o contrato celebrado en su nombre con cualquiera de nuestras empresas colaboradoras, así como también cesaría cualquier acuerdo y responsabilidades con usted y todos los integrantes de su reserva, y por consiguiente terminarían inmediatamente todos los beneficios, servicios y obligaciones prestados por nuestra empresa hacia usted y todos los miembros de su reserva. Usted como cliente y en nombre de todos los miembros de la reserva declaran estar consientes de que en caso de daños causados a cualquier tipo de propiedad, persona o empresa derivada de un comportamiento inadecuado será el/los únicos responsables de subsanar dichos daños de forma económica, tanto a nosotros como a terceras partes envueltas en dicha situación. El total de los daños derivados de sus acciones serán validados cargados inmediatamente, para ser pagados por usted y/o los miembros de la reserva. En caso de no hacerse cargo de dichos pagos, será responsable de los costos (incluyendo por acciones legales) llevados en nuestra contra por sus acciones ante terceros, incluyendo los gastos que conlleve realizar cargos hacia su persona o miembros de su grupo.

La empresa no se hace responsable por el comportamiento, perdidas y daños ocurridos por éste mismo de parte de cualquier persona en las actividades que realizamos.

EDAD Y CONDICIONES FÍSICAS

Usted declara que se encuentra en las condiciones físicas básicas para la realización de la actividad de su elección. La empresa se deslinda de cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo ocasionados por negligencia o desconocimiento por enfermedades, disfunciones o cualquier tipo de problemas físico.

En caso de que un miembro de la empresa detecte en usted o cualquier miembro de su reserva algún malestar o incapacidad de salud para realizar cualquier actividad, esta persona será apartada de la actividad inmediatamente sin ningún tipo de reembolso o indemnización económica por nuestra parte o colaboradores.

Cualquier persona que quiera formar parte de la actividad declara ser mayor de edad (18años) y estar en pleno uso de sus facultades mentales, no se le prestará servicio de ningún tipo a personas menores de 18 años sin un responsable o tutor legal de éste. Para todos aquellos menores de edad que quieran formar parte de cualquier actividad que realiza la empresa, será imprescindible venir acompañado de un representante o tutor legal, el cual declara conocer y aceptar los términos y condiciones, así como la política de privacidad en nombre de él/ella y de el/los menores bajo su custodia.

En algunos establecimientos colaboradores puede llegar a ser solicitado la identificación personal de cualquier miembro de la reserva para comprobar la mayoría de edad, en caso de poder comprobarlo, el establecimiento o empresa puede reservarse el derecho de admisión, sin conllevar a ningún tipo de reembolso o indemnización, por nuestra parte o la empresa colaboradora.

LEGISLATURA LOCAL

Todas las personas que contraigan un acuerdo con la empresa por medio de una reserva están obligadas a cumplir con las leyes y normas establecidas por el gobierno local indiferentemente de su nacionalidad. Cualquier persona que viole en cualquier forma cualquiera de dichas leyes, quedará excluida inmediatamente de las actividades reservadas sin ningún derecho a reembolso o indemnización de ningún tipo. Además, aquella persona que sea sorprendida en cualquier acto que vaya en contra de las leyes locales, será puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier queja relacionada con la actividad en la que usted se encuentra realizando con nosotros, deberá dirigirse a su guía/monitor o cualquier otro representante de la empresa más cercano en ese momento. En ese mismo instante haremos todo lo posible por subsanar cualquier mal funcionamiento que este a nuestro alcance. Si el problema permaneciera sin ser resuelto, la queja deberá ser enviada por correo a info@madride.net en un periodo razonable de tiempo (con un máximo de 3 meses)

La empresa no se responsabiliza por situaciones fuera de nuestro alcance, tales como; situaciones meteorológicas, situaciones de conflictos gubernamentales, políticos, huelgas, o cualquier situación ajena a nuestro entorno de actividad.

ASISTENCIA ESPECIAL

Si usted tiene cualquier petición de asistencia especial, deberá notificarlo al momento de la reserva, nosotros y nuestras empresas colaboradoras haremos siempre lo que se encuentre en nuestras manos para hacer posible dicha petición, pero de ningún modo podemos garantizar que será realizada. El hecho de confirmar la recepción y distribución a todas las empresas colaboradores de dicha petición no implica la confirmación de ésta misma. El no poder realizar dicha petición de ninguna forma implicará la transgresión del contrato por nuestra parte, a menos que hayamos confirmado la petición explícitamente y por medio escrito. Todas las reservas condicionadas por esta petición serán valoradas y en caso de no contar con los medios necesarios para poder llevar acabo de una forma profesional dicha petición, será rechazadas.

IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

Todas las imágenes mostradas para la promoción de nuestras actividades y eventos son cumplen ilustrar dichas actividades y eventos únicamente. Dentro de cada actividad tanto los lugares (restaurantes, bares, discotecas, clubs y toda empresa colaboradora, como los formatos de bebida, comida, y ofertas pueden variar con respecto a su imagen ilustrativa.

Usted declara estar de acuerdo en que todas las imágenes tomadas durante cualquiera de las actividades o eventos que organizamos y proveemos pueden ser usadas para nuestros medios de difusión, incluyendo redes sociales, página web etc. por y para nosotros en cualquier momento.

PAGOS Y CONFIRMACIONES

Todas las reservas que tanto individuales, de grupos pequeños, grandes y privadas deberán ser pagadas en su totalidad antes del inicio de la actividad, en el caso de reservas pagadas, estás serán confirmadas inmediatamente por medio de email. En el caso de reservas con un pago de una parte del total de la reserva como depósito, deberán pagar el restante según las instrucciones de la confirmación y en base a estos términos y condiciones. Todas las confirmaciones de reserva deberán ser mostradas a su guía/monitor a la hora del punto de encuentro. En caso de no presentar una confirmación y su nombre no figure en nuestra lista de reservas usted deberá abonar el pago completo por el pago de la actividad en ese momento directamente al guía/monitor, de lo contrario no podrá formar parte de la actividad.

UNIRSE A LA ACTIVIDAD SIN RESERVA

Todas las personas que por alguna razón no hayan podido realizar la reserva de la actividad con antelación y por medio de nuestra página web, podrán presentarse al punto y hora de encuentro para unirse a ésta en caso de que haya espacio aún. Estás reservas quedan limitadas a la cantidad de personas que ya estén confirmadas, no pudiendo asegurar la participación en dicha actividad.

NUESTRAS RESPONSABILIDADES

A continuación, explicaremos las responsabilidades que asumimos como empresa organizadora y mediadora de servicios y eventos.

  1. Aceptamos la responsabilidad de los servicios prestados a usted por medio del acuerdo que se establece dentro de estos términos y condiciones, y de la política de privacidad, además de las leyes locales. Sujeto a éstos, si cualquier miembro de la empresa desarrolla cualquier actividad no sujeta o especificada en la confirmación o factura de su reserva y que por ende queda sujeta al contrato de prestación de servicios. Nos veremos en la necesidad de subsanar de una forma económica dicha falta. El nivel de compensación será equivalente al nivel de la falta y tomando en cuenta todos los factores involucrados en ésta. Por favor tome en cuenta que será su entera responsabilidad en caso de proseguir con la queja, el demostrar que dicha falta ha ocurrido por parte de un miembro de nuestra empresa o colaboradores.
  2. La empresa no se hace responsable de enfermedades o muerte durante la actividad.
  3. La empresa no responsabiliza de perdidas totales o parciales de pertenencias personales.
  4. La empresa no se responsabiliza por las acciones de los miembros del grupo durante las actividades y los efectos que eso pueda causar.
  5. La empresa no asumirá responsabilidades derivadas decisiones propias de cada persona, tales como embriagues, o unirse a otra actividad mientras realiza una nuestra.
  6. No aceptamos la responsabilidad de los productos que no organizamos nosotros y en los cuales sólo operamos como intermediario entre usted y otra empresa. En tal caso nuestra responsabilidad se limita a proceder con la reserva en base a sus instrucciones y la oferta recibida de la empresa proveedora del servicio. En cualquier caso nuestra responsabilidad en este caso se limita al traspaso de información y en esa situación económicamente sólo podremos hacernos responsables de la parte comisionada por dicha reserva.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

 

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL SPAIN

Head offices in C/ Mayor 21, Madrid CP. 28013

Tel +34 910 26 48 99

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?