FROM TRAVELERS TO TRAVELERS

(De Viajero a Viajero)

Ese es nuestro, lema, nuestra empresa y lo que siempre intentamos transmitir a todos aquellos viajeros que llegan a la ciudad.

¡Nos encanta viajar! y por eso mismo, nos gusta dar el trato y la calidez que nos gustaría recibir cuando estamos lejos de casa, ayudar y empatizar, algo que sólo puede hacer alguien que ha estado en ambos lados de la situación.

De fiesteros a empresarios

La travesia de MADRIDE TRAVEL inicia ya hace varios años, en el 2005 un grupo de varios jovenes con ganas de divertirse inician el primer Pub Crawl de Madrid el MADRIDE PUB CRAWL. Al paso del tiempo en el mismo año algunos se van y otros se unen, poco a poco esto empieza a ponerse mejor y la nueva empresa comienza a tener una buena reputación. Durante varios años seríamos la única empresa en Madrid con este concepto y de este tipo.

También se inicia otra actividad pionera en Madrid por aquel entonces, el FREE TOUR y aunque debido a las altas y bajas de la empresa y aunque ya bien consolidados en 2009 casi desaparecemos, pero no sin pelear un poco, en 2010 re-iniciamos como MADRIDE TOURS y más fuertes que nunca desde aquel momento, seguimos tratando de dar el mejor servicio a todos aquellos viajeros que visitan la ciudad, ofreciendo una buena cantidad de eventos y actividades para todo aquel que quiera unirse a ellas, siempre basando todo en la calidad de los servicios, no sólo nuestro, sino también de nuestros colaboradores, ya que sólo trabajamos con los mejores de su campo.

Hoy en día ya con la llegada de la modernidad, nos adaptamos y seguimos adelante, siempre con la idea de hacer las cosas lo más diferente posible para no ser sólo uno más, aunque en este caso, hayamos sido los primeros.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

 

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL SPAIN

Head offices in C/ Mayor 21, Madrid CP. 28013

Tel +34 910 26 48 99

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?