Escapada en Semana Santa

Pues lo dicho, ¡aquí seguimos!

En esta ocasión en vista de que se acerca las vacaciones de Semana Santa y tal vez por ahí hay gente sin planes, pues hemos decidido echarles una mano, recomendando algunos lugares de España y el resto de Europa, además siguiendo la tradición seguiremos recomendando cosas que hacer en la ciudad elegida y empresas de turismo que podrían hacer más fácil la estancia en aquellos lugares tal y como nosotros lo hacemos en Madrid, Sevilla y San Sebastián.

Hace unos días posteamos en las redes sociales ¿dónde les gustaría pasar la Semana Santa? Y bueno hubo respuestas de todo tipo, entre ellas la capital Belga; Bruselas, por lo cual hemos decidido iniciar con ésta.

Les recuerdo que esto solo es una parte de un post de varias ciudades, así es que atentos a las actualizaciones!

Escapada en Semana Santa - image  on https://madride.net

¿Tres días libres para una escapada en Semana Santa?

BRUSELAS

Primer día: Bruselas

Si tienes la suerte de ser madrugador y tienes la opción de elegir un vuelo tempranero, podrás llegar por la mañana a la capital belga y aprovechar al máximo tu estancia. Los dos aeropuertos que tienen vuelos más regulares a Bruselas con su aeropuerto nacional (Zaventem), a 20 minutos en tren del centro histórico, y al sur de la capital europea, el aeropuerto de Chaleroi, a alrededor de 1 hora en los autobuses lanzadera que tienen Gare de Midi (estación sur de trenes de Bruselas) como base de salidas y llegadas. Si nuestro Free Tour de las 10.45h es demasiado precipitado e incompatible con los horarios de tu vuelo, no te preocupes, a las 16.15h parte nuestro segundo grupo. A esta hora tienes una cita con nosotros junto al Ayuntamiento de Bruselas (Hôtel de Ville) en su emblemática plaza de la Grand Place. El Free Tour de Buendía Tours te mostrará el centro y el sur de Bruselas con un magnífico paseo de alrededor de dos horas y media. Un recorrido repleto de monumentos, historia, tradición, anécdotas, consejos, ¡incluso con una degustación del famoso chocolate belga de Godiva! Un paseo lleno de información donde nuestros guías no sólo os explicarán todo lo que estáis viendo, sino todo aquello que os gustaría visitar o conocer: qué ver en el barrio europeo, cómo llegar al Atomium, a qué restaurantes o cervecerías ir… La opción perfecta para exprimir al máximo tu jornada en la capital, con una completa panorámica de Bruselas.

Desde la Grand Place, visitaremos el Manneken Pis, el barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, la Place Royale, el Palacio Real o la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, entre otros.

Más información sobre el Free Tour de Bruselas

Segundo día: Brujas/Gante

Un día que estará lleno de emociones, con mucho por conocer y de lo que no te querrás perder detalle. La Venecia del Norte, Brujas, una ciudad repleta de pequeños canales y calles empedradas. Un viaje al Medievo a través de un paisaje de cuento. Nuestra segunda escala, Gante, una impresionante ciudad vigilada desde lo más alto por sus tres grandes torres centrales, también recorrida por canales, sus antiguos muelles medievales y la magnificencia de sus edificios y puentes dejarán maravillado a cualquier visitante.

¿Por qué no terminar el día con un recorrido por estos famosos canales belgas? Nada mejor que cerrar nuestra jornada con un paseo en barca por Gante, para admirar de una manera diferente las bonitas casas gremiales del antiguo puerto.

Durante el tour por Brujas visitaremos entre otros lugares el Lago del Amor, el Beaterio , el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra señora, el Palacio de los señores Gruuthuse, la Plaza Burg o la Grote Markt. En Gante, conoceremos algunos monumentos como la Catedral de San Bavón, el Campanario Belfort, el Muelle de las Hierbas y los Granos o el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes.

Más información sobre el Tour Brujas/Gante

Tercer día: Compras por Bruselas

Si el tercer día tenemos nuestro vuelo por la tarde, podremos aprovechar la mañana para hacer unas compras. Y en estos días de Pascua, no hay nada más típico en Bélgica que los huevos de chocolate, así que si ya le echaste el ojo a uno de estos pintorescos dulces ovalados durante a tu anterior visita a Godiva pero no te atreviste a llevártelo ¡ahora es el momento! Más idea para los golosos, las galletas speculoos o el tradicional praliné belga. Curiosos vasos de cerveza, pequeñas piezas de encaje, bulbos de flores, la oferta es grande, sólo hay que elegir qué prefieres llevarte como recuerdo.

Más información sobre las Compras en Bruselas

Ya para cerrar les recomendamos a la empresa Buen Día Tour por ahí por esas tierras, para más info: http://www.buendiatours.com/

Recuerden las visitas son en castellano. y aquí un mensaje de ellos:

Buendía Tours tiene un plan perfecto para ti: un viaje internacional, un trayecto de pocas horas, una visita a tres ciudades distintas, paseos, canales, chocolate y compras ¿Te apetece el plan? ¡Pues Bélgica te está esperando!

Bueno como lo mencione al incio, durante esta semana iremos actualizando el post con otras ciudades,por si aun hay gente que todavía no se ha decidido en donde pasar las vacaciones, y en caso de que ya lo han hecho pues tal vez les podamos ayudar con la ciudad que hayan elegido. Entonces ya sabes! sigue atento a las actualizaciones y se te ha gustato y esperas más comparte y subscribete a nuestro RSS. ¡Hasta pronto!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL and FROM TRAVELERS TO TRAVELERS

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?