Intercambio de idiomas Madrid – ¿Porque aprender idiomas?

Intercambio de idiomas Madrid

¿Cuales son los beneficios del aprendizaje de nuevos idiomas?

¿Hablar más idiomas te hace más inteligente?

Para todos aquellos que no se molestaron en aprender otro idioma, los estudios más recientes han demostrado que no sólo falta la oportunidad de hablar con los lugareños mientras están de viaje! Hay un montón de estudios que sugieren que el aprendizaje de dos idiomas tiene una serie de beneficios para la salud cognitiva. Está comprobado que el aprendizaje de otro idioma puede mejorar notablemente el desempeño cognitivo de los niños en el futuro.

Aprender más idiomas entrena al cerebro para procesar la información entrante más rápido y más eficiente, resultando en un mayor rendimiento en otros dominios.

Afortunadamente, también se demuestra como efectos positivos que seguir estudiando idiomas puede ocurrir incluso en edades más mayores. Por lo tanto, ¡no tienes que preocuparte si no aprendiste más de ellos mientras eras niño, nunca es tarde!

intercambio_de_idiomas_madrid_letras

Se abre un número indefinido de oportunidades de empleo.

Hablar otro idioma abre muchas puertas si quieres trabajar como freelance, si deseas trasladarte a otro país o simplemente trabajar en una empresa local. El mundo está cambiando muy rápido, es más fácil viajar ahora que nunca. Cada vez hay más y más oportunidades en el mundo, pero no podrás alcanzarlas si no hablas más idiomas. Así que adelante!

 Make inter-cultural friendships and meet more interesting people!

Hablar diferentes idiomas te hace ser capaz de comunicarte y conocer a tantas personas interesantes, entender su cultura y tradiciones y hacer amigos en todo el mundo. Te hace ver la belleza de las diferentes culturas y más abierto y tolerante, te abrre la puerta de muchos eventos multiculturales, como el Intercambio de idiomas Madrid y muchos otros eventos.

intercambio_de_idiomas_madrid

Mantente seguro en la zonas turísticas

Los turistas suelen ser considerados como objetivos fáciles, ser molestados por los ladrones, ser robados, etc. Estos tipos de situaciones pueden arruinar tu experiencia, y hacerte no gustarte la gente local que en realidad es simpática y amable. Pero, ¡todo cambia cuando usas el idioma local!

En realidad piensas con forma más lógica en tu segundo idioma

¡Todos somos criaturas emocionales! Todos tomamos decisiones basadas en nuestras emociones. Sin embargo, los estudios han demostrado que cuando tomas una decisión en tu segundo idioma, evitas basar la decisión en tu emoción y eliges el resultado más lógico.

Más lenguas, más personalidades?

Más estudios sugieren que las personas bilingües o trilingües manifiestan diferentes personalidades dependiendo del idioma que estén usandp. ¿Es algo inherente a cada idioma o tiene algo que ver con los diferentes ambitos culturales en que estas lenguas se usan, no sabemos. ¿Que opinas tu?

Apúntate a Intercambio de idiomas Madrid!

Sabado, 28.01.17

El punto de encuentro para intercambio de idiomas Madrid

Estatua de Oso, La Puerta del Sol

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL and FROM TRAVELERS TO TRAVELERS

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?