Bienvenido a nuestro blog de tours por España.

Bienvenido a nuestro blog de tours por España!

Te recibimos con un caluroso saludo desde el centro de esta maravillosa y cosmopolita ciudad llamada Madrid. (¿Sabes de dónde proviene el nombre?), Si es así, te felicito y si no, no pasa nada porque nosotros hace unos años tampoco lo sabíamos. Somos un equipo de personas apasionadas por los viajes y las aventuras. Andamos siempre listos para mostrarte lo que cada rincón tiene para ofrecerte.
Así que te invitamos a seguir junto a nosotros el blog de MADRIDE. Aquí descubrirás cosas nuevas, como por ejempo que “Madrid proviene del castellano antiguo Magerit, que significa tierra entre ríos”. Aunque su origen da paso a cientos de hipótesis más. Somos un equipo dedicado a brindar la mejor experiencia cuando llegas a Madrid. En esta ciudad elegimos empezar a canalizar nuestra pasión por recibir a los visitantes, convertirnos en sus guías y hacer de su visita una experiencia memorable e inolvidable
Por fin, tienes toda la experiencia y conocimientos más relevantes e interesantes reunidos en un solo espacio web: “El blog de Madride”. Esperamos verte a menudo por aquí, sirviéndose de guía para que elijas cómo quieres vivir la experiencia. Así que aprovéchalo al máximo tomando las decisiones que mejor se adapten a ti. 
Y si quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos artículos de nuestro blog, suscribete a nuestro blog de noticias ¡Te esperamos!

En este blog dispondrás de tres grandes categorías

1. Tours:  Donde queremos mostrarte todo sobre nuestras actividades y que conozcas más a nuestro equipo. Además, ofrecerte una pequeña probada de las maravillosas experiencias que puedes vivir en cada recorrido. 
2. Sobre Madrid:  Esta ciudad se ha convertido en nuestro inicio y para nosotros un hogar. Tanto así que hemos decidido dedicarle toda una sección para ella. Aquí encontrarás las curiosidades que nunca imaginaste de Madrid. Te compartimos cosas que te sorprenderán  ya sea que esta sea tu primera visita o realizando una visita como local. Así que, créenos cuando te decimos que descubrirás detalles que te harán caminar una vez más por estas hermosas calles.
3. Tips para travelers: Como buenos viajeros que somos y ya con camino recorrido, queremos darte nuestros consejos más útiles. Estos consejos los hemos ido recopilando por recomendaciones de otros viajeros o por cosas del destino. Aquí encontrarás una guía completa de consejos maravillosos para que añadas en tu plan de viaje.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL and FROM TRAVELERS TO TRAVELERS

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?