Noche De Bar Con Juegos de Mesa

LA PRIMERA NOCHE DE BAR CON JUEGOS DE MESA EN MADRID

Noche de Bar con Juegos de Mesa

Noche de Bar con Juegos de Mesa

Si eres de los que les encantan los retos y siempre estar haciendo algo, pero el clima ahora mismo no es el mejor para actividades fuera, tenemos una sugerencia para ti ¿qué tal una noche de bar con juegos de mesa?

Jugaremos los clásicos y otros no tan clásicos como Cards Against Humanity ¿te suena? Si lo conoces, entonces no necesitamos decir más, pero sino lo conoces, no te preocupes, te va encantar, especialmente si tengo gusta el sarcasmo y la ironía. También tendremos algunos más tradicionales  como el JENGA, pero claro con un toque picante para hacerlos mucho más interesante.

Ven y haz nuevos amigos locales, expats y otros viajeros, rompe el hielo con ellos con golpecillo y contándoles una de tus verdades más vergonzosas, perro no te preocupes, siempre te puedes escapar de alguna pruebilla tomando un trago extra!

A partir de ahora continuaremos haciendo la noche de bar con juegos para todos los frikis de estos juegos y los borrachines que nos quieran acompañar y hasta que …… mmm bueno dejen de venir 😛

EVENTO : NOCHE DE BAR CON JUEGOS DE MESA

CUÁNDO: Todos los MIÉRCOLES a las : hrs

DÓNDE: Black Mamba Bar en La Latina

DIRECCIÓN: Costanilla de San Pedro 5, Madrid

QUÉ TRAER: Contigo y tu mayor sonrisa será suficiente. Bueno también algo de dinero en caso de que quieras beber algo.

 

Ahh, claro, habrá descuentos especiales en las bebidas para toda la gente que venga especialmente a jugar, entonces ya sabes, si quieres beber y que te salga más barato, pues tendrás que jugar 😛

Y para todos aquellos que quieren continuar la fiesta después de la noche bar con juegos, siempre, pueden unirse al Pub Crawl, claro con un descuento extra.

Y en caso de que tengas algún juego que sea muy divertido y quieres compartirlo, puedes traerlo o sugerirlo y nosotros trataremos de conseguirlo para la próxima vez.

Puedes ver el evento y inscribirte también en facebook, aqueí te dejamos el link.

https://www.facebook.com/events/2250375051886207/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL and FROM TRAVELERS TO TRAVELERS

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?