Clase de Flamenco en Málaga. Mejor actividad para hacer en Málaga.
¡Conoce el baile tradicional español en una hora!
El flamenco es una combinación de baile y música, llena de pasión. Este origen Andaluz se hizo famoso por sus movimientos apasionados y la expresión facial. Se caracteriza por el aplauso rítmico, el intrincado juego de pies y los movimientos expresivos de las manos, el cuerpo y los brazos. En la clase de flamenco Málaga, aprenderás los conceptos básicos para moverte al ritmo del cajón y la guitarra.
Impresiona a tus amigos y familiares en casa con los increíbles movimientos que aprenderás en la clase de flamenco Málaga.
ÚNETE A LA CLASE DE FLAMENCO
DESDE SOLO 29€ POR PERSONA
Mejor actividad para despedidas, grupos y team building.
Sobre esta actividad
Es una sesión de una hora dirigida por instructores experimentados. Aprenderás los pasos esenciales para ganar confianza y dominar rápidamente esta forma de baile.
- Juego de pies: Ejecuta movimientos rápidos e impactantes usando la punta de tus pies para producir patrones rítmicos en el suelo.
- Movimientos de brazos: Expresa emoción e intensidad a través de movimientos de brazos fluidos y gráciles sincronizados con el ritmo de la música.
- Golpe de talón: Golpea el suelo con los talones para producir sonidos nítidos y distintivos.
- Palmas: Mejora la vivacidad y energía del baile sincronizando las palmas con la música flamenca.
- Postura adecuada: Mantén una postura firme y erguida con el pecho levantado y los hombros hacia atrás.
- Giros y espirales: Integra giros para añadir dinámica a tu actuación. Lograr equilibrio y precisión es esencial para sincronizarse con la música.
El flamenco es una combinación de baile, música y pasión. Estos pasos son básicos para guiarte, pero la verdadera esencia reside en la improvisación y fluir con el ritmo de la música.
Comparte algunas risas con tu grupo. Observa los esfuerzos de los demás al aprender los movimientos. Más tarde, muéstralo como un equipo de Flamenco.
Aspectos destacados
Espera una experiencia dinámica e inmersiva en el baile tradicional que es conocido mundialmente. Es una hora de aprendizaje de una nueva habilidad, conectando con tus emociones y expresándote a través de movimientos.