Esta fantástica actividad hará volar tu mente. Tu equipo estará encerrado en una habitación donde tendrás que resolver todos los rompecabezas, buscando hasta la pista más pequeña, para que puedas escapar antes de que se acabe el tiempo.
Madrid Escape Room te brinda la oportunidad de probar los límites de tu inteligencia, intuición, observación y habilidades de trabajo en equipo.
Una sala de escape es un juego interesante, un rompecabezas para resolver en equipo, donde estás encerrado en una habitación y tienes que resolver acertijos con la ayuda de tu grupo para poder escapar mientras te diviertes, por supuesto. Para resolver los acertijos del Escape Room, debes trabajar en equipo, utilizar tu cerebro, tu creatividad y prestar atención al escuchar y mirar todo. Casi todo en la habitación tiene relación, por lo que debes ver los pequeños detalles y resolverlos. Podrás salir de la sala resolviendo los acertijos y encontrar el último código que abre la puerta. Para todo esto, tienes 60 min.
Al estar cerrado dentro de la habitación siente real adrenalina. Resolviendo los acertijos que pienses que necesitas para salvar tu vida y si escapas en menos de 60 minutos sentiras la sensación de victoria y felicidad por haber cumplido la misión.