fbpx

Durante este periodo de tiempo en donde estamos luchando por recuperar poco a poco nuestro estilo de vida, volver a viajar y seguir descubriendo nuevos lugares. Es importante mantener las medidas adecuadas para hacer frente a la propagación del virus COVID-19.

En Madride Travel te queremos mantener informado sobre todas las medidas y precauciones que debes de tomar si decides unirte a cualquiera nuestras experiencias. Poco a poco y trabajando en colaboración podremos retomar nuestro espíritu aventurero.

Sigue leyendo más abajo y descubre lo que necesitas saber.

Muchas comunidades están promulgando restricciones o prohibiciones constantemente y diariamente se implementan nuevas políticas. Es por esta razón que nos vemos en la obligación de mantener una constante comunicación una vez realizada tu reserva y hasta 2 horas antes de que se inicie, para informarte de cualquier cambio de último momento.

Como dependemos tanto de nuestros guías como de diferentes colaboradores para la realización de nuestras actividades. Tu reserva podría sufrir un cambio y ser modificada hasta 2 horas antes de ser iniciada para otro horario o día, incluso pudiendo llegar a ser cancelada. (En caso de que esto último ocurriese, procederemos con nuestra política de cancelación que llega al pie de tu confirmación de reserva).

Se desconoce cuándo se levantarán las restricciones en su totalidad. Si estás considerando planear un viaje, asegúrate de comprobar la política de cancelaciones antes de realizar la reserva. Los siguientes recursos podrían servirte de ayuda.

En Madride Travel contamos con más de 30 diferentes experiencias en toda la ciudad de Madrid. Además de varios tour nuevos en diferentes ciudades españolas, por lo que las medidas de seguridad podrían variar dependiendo de la actividad. En algunos lugares serán necesarias medidas más estrictas y en otros, no tanto.

Todas la medidas tomadas en cada experiencia tendrán un objetivo fundamental, la seguridad de nuestros viajeros y guías, luchando para que la experiencia tenga la misma calidad que acostumbramos. Nuestras medidas están basadas en los boletines oficiales y todos los consejos expuestos por los organismos correspondientes en el area de salud y turismo.

  • Control estricto del estado de salud y temperatura de los guías antes y después de cada visita guiada y/o excursión
  • Reducir el tamaño de los grupos en las visitas guiadas y/o excursiones para permitir el distanciamiento social de dos metros
  • Uso obligatorio de mascarillas durante el transcurso del tour.
  • En las excursiones, reducción de la capacidad de los autobuses y/o minibuses para garantizar la distancia de seguridad, así como limpieza exhaustiva del vehículo antes y después de la excursión.
  • No entregar ningún tipo de material impreso (mapas, folletos informativos…) que pueda estar contaminado por el virus.

Estas medidas son ejemplos de las diferentes acciones que estamos realizando, aunque no todas ellas se ejecutarán simultáneamente en todas nuestras experiencias: se irán adaptando a las necesidades sanitarias de cada territorio, y siempre estarán supeditadas a la aprobación de los organismos oficiales correspondientes.

1.Antes del viaje

La recomendación más importante a tener en cuenta es que todo aquel que tenga síntomas relacionados con el coronavirus no debería plantearse siquiera el llevar a cabo el viaje. Si usted sospecha que usted o alguno de sus acompañantes puede estar infectado por el COVID-19 es necesario que contacte con las autoridades sanitarias para que estos indiquen el proceso a seguir en función de los síntomas que se presenten.

Si no presenta ningún tipo de síntoma y puede iniciar su viaje con seguridad, es de vital importancia que cuidar su higiene al máximo, lavando frecuentemente las manos con jabón y llevando siempre una mascarilla homologada en los espacios públicos.

Por tanto, es importante meter siempre en la maleta mascarillas suficientes para toda la duración del viaje, un gel hidroalcohólico que pueda reemplazar al agua y jabón cuando no se tengan estos a mano y, por supuesto, un termómetro para monitorizar la temperatura corporal en caso de malestar general.

 

2.Durante el viaje

Mientras disfrutas de tu viaje o cualquier experiencia en espacios públicos, es vital seguir extremando las precauciones y la higiene lo máximo posible.

-Mantener distanciamiento social de dos metros con tu guía y el resto de personas.

-Evitar contacto con cualquier tipo de objeto.

-Seguir llevando mascarilla.

-Lavarte las manos con frecuencia.

 

3.Después del viaje

Una vez tu viaje haya finalizado, es muy importante controlar que tu estado de salud sea el correcto los 14 días siguientes a tu regreso a casa. De nuevo, si presentas cualquier tipo de síntoma relacionado con el coronavirus (fiebre, tos abundante, problemas respiratorios…) será necesario que contactes con tu centro de salud para que te indiquen.

 

All rights reserved to MADRIDE TRAVEL SPAIN

Head offices in C/ Mayor 21, Madrid CP. 28013

Tel +34 910 26 48 99

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?